sábado, 11 de diciembre de 2010

Tercera Jerarquía

El Cielo de la Forma

El Cielo de la Forma es el primero de los tres niveles del Cielo, y los ángeles de este dominio, los Arcángeles, Guardianes y Príncipes Angélicos, son los más próximos a la humanidad. Son nuestro contacto primario con los dominios angélicos, y nos ofrecen asistencia tanto personal como transpersonal para traer orden y felicidad a nuestras vidas.
En los ángeles de la Tercera Jerarquía encontramos el principio trinitario: Tres que son Uno y los aspectos que lo conforman son La Inteligencia, la Palabra y la Acción en armonía absoluta. Dentro de esta conexión trial los Ángeles son nexo entre el Cielo y el hombre, actuando como puente entre ambos, este es el contacto permanente del ser humano con el principio trinitario, es decir, los ángeles en el marco de la creación y su relación con la trinidad
El hombre tiene en conexión con su ser muchos ángeles que constantemente nos acompañan, pero siguiendo este principio, cada uno de nosotros tiene asignados tres seres angelicales o espirituales. Su propósito es el de ayudamos a comprender que la Divinidad se halla en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea.
Proporcionan el espíritu de amor y protección que es vital para la alimentación de nuestras almas en este plano terrenal.
Sin un contexto espiritual en el que enmarcar nuestras experiencias mundanas, quedaríamos como despojados. Cuanto más escogemos el amor en nuestras vidas, más nos alineamos con los dominios celestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller Angeología y Mandalas