Mi carta angeológica

Nacida bajo la trilogía de Acuario, Géminis y Libra, me acompañan cuatro ángeles, pertenecientes al Coro o Cielo de las Formas de la Tercera Jerarquía Angelical:

- Mi Príncipe Angélico o Ángel Guía es Uriel, ángel de todos los Acuarianos, emanador de luz y ángel de la retribución. Uriel trae luz, aclara las ideas y llena de nuevas energías, es el guardián del remo mental.

- Mi Arcángel Regente es Rafael, también conocido como Ramiel, Raffarel, Raquel. El nombre de Rafael, proviene originalmente de la palabra "labiel" que significa "Medicina de Dios" o "Dios ha curado"; se le conoce como el ángel del sol, y se dice que se encuentra en el centro de este, también es conocido como el ángel que exalta la belleza, la educación, la música, el arte, la sabiduría, el amor, la armonía y el bienestar corporal.

- Mi Ángel Guardián y compañero de crecimiento en este tramo de ascensión es Manakel, vigente desde el 1 al 19 de Febrero. Pertenece al Coro de Ángeles y su nombre significa: "Dios que Secunda y Mantiene Todas las Cosas". Manakel trae inspiración y ayuda a conocer el lenguaje de las criaturas que habitan los mundos intermedios (hadas, gnomos, etc.) Es el ángel que ayuda a conocer y a acercarnos a Dios a través de todas las creaciones sensibles. Manakel vela por los talentos creativos y ayuda a desarrollar la auto-expresión. Es el ángel que estimula nuestros sentidos para que la belleza se genere y prevalezca en nuestro entorno. 

Los ángeles han inspirado este espacio..bendiciones y mucha luz

Tota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario