sábado, 11 de diciembre de 2010

Potestades

(Segunda Jerarquía)

Balance entre la materia y el espíritu. Su misión es la de cuidar el reino de Dios con libre albedrío, discernimiento. Son ángeles guerreros y se los representa con armaduras; son el ejército de Dios. El jefe o príncipe es el Arcángel Miguel, trabajan con el rayo azul.
Los ángeles protectores y guías conocidos como los Poderes son aquellos que específicamente nos ofrecen paz, armonía y serenidad. Su función celestial es la de proteger nuestras almas, que medran mejor en una atmósfera de tranquilidad y paz. Desde este coro se coloca sobre cada ser un Ángel de Protección con el propósito de proteger la materia, que lo acompaña durante todas las vidas desde el momento en que aparece por primera vez como humano. (ÁNGEL GUARDIÁN) Luchan contra el plano astral más denso y se los invoca para librarse de entidades y pensamientos negativos.
A este coro pertenecen los Ángeles del Nacimiento y los Ángeles de la Muerte, que son los que acompañan al ser cuando viene a este plano y también lo llevan de vuelta, ayudando a despegar sus cuerpos de este plano. Custodios de la espiritualidad y defensores ante el mal.
Esencia para el hombre: Las Potestades como asistencia al equilibrio del alma. Operatorias angélico-alquímicas de purificación y protección.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller Angeología y Mandalas